miércoles, 24 de febrero de 2010

Un Dia en la Moncloa

 



Un Dia en la Moncloa

  son las 6:30 de la mañana y suena el despertador

Gotelin que me acompaña ,me dice adios

¡jo que prereza otro dia mas de reunión y negociacion

¡…será por diversión ..!

Me dispongo a lavarme la cara cuando de repente elevo mi cara y el espejo me canta

Zapatero dimisión

¡Esto es el colmo de la oposición!

¡No doy credito a la situación!

llamaré a teresa y a Pepiño

que con tanto cariño tendrán la solución

hoy va a ser mi gran dia de suerte

me iré de viaje a rusia de repente

daré la brasa con mis discursos de encantaserpientes

y poco a poco la cortina de humo embriagará a la gente

¡je je que talante el mio!

de regreso a casa, una cena y ya estoy comio

son ya las doce de la noche y estoy reventado de currar

ha sido una dura jornada ,¡ya toca descansar!

¡zzzzz ! ¡zzzzzz!


Manolo el otro loko
Follow

No hay comentarios:

Publicar un comentario