domingo, 2 de agosto de 2009

Uno más en la lista

 

Uno más en la lista

Acudo al hospital porque me encuentro fatal
Lo primero que veo es las urgencias llenas a rebosar
Camas de enfermos a un lado y otro de los pasillos
Con patologias diversas y una desesperación brutal
Claro como siempre en estas fechas se reduce personal 
Y el overbooking es total
¿Cuándo narices me atenderán?
¡a lo mejor no tengo ná....!
y si tengo algo mas..?
pasan los minutos y no me avisan que hostias pasará
ya estoy hasta las narices de esperar
vueltas por alli y allá
la auxiliar que se va a desayunar
y le pregunto......¿cuándo me van a ver?
La susodicha me contesta
¡no se preocupe usted que ya esta en la lista
y en breve lo llamarán ...!
esto es el cuento de nunca acabar
ahora otro ratito a esperar

Manolo el otro loko



No hay comentarios:

Publicar un comentario